Social Icons

jueves, 26 de diciembre de 2013

Diversas opciones de tratamiento para combatir estrías


Tratamientos hoy día disponible para eliminar las estría



como eliinar las estrias
Hoy día las estrías no tienen porque formar parte de tu vida, ni debes conformarte a que estarán presentes por el resto de tu vida, existen diferentes opciones, para eliminarlas de forma permanente.


Actualmente contamos con una variedad de tratamientos que con constancia y disciplina pueden ayudarte a prevenir e incluso eliminar las molestas marcas de estrías que hayas desarrollado.


¿Cuál es el mejor tratamiento disponible en la actualidad?.


El mejor tratamiento y más efectivo con el que contamos es: La prevención.


Si en tu caso las estrías ya están presentes, no desesperes, las mismas medidas que nos ayudan a prevenir su formación, nos ayudan a tratarlas de manera efectiva, los mismos pasos para prevención pueden ser utilizados para darles una buena batalla a las estrías.


De cualquier forma debes cuidar tu cuerpo ya es más fácil un tratamiento anti estrías en cuerpos saludables que en uno que no se le ha dado el debido cuidado.


Una de las maneras rápidas para desvanecer estrías es mediante su encubrimiento con cosméticos, esto desde luego, no es nada recomendable ya que únicamente lo que se logra es hacerlas menos visibles al ojo humano, pero no se eta haciendo nada para eliminarlas de manera definitiva.


Otro tratamiento muy recurrido como método para quitar y controlar los problemas de estrías es el uso de cremas y ungüentos tópicos.


Existen cremas que sus ingredientes ayudan en la eliminación de cicatriz del tejido, pero debes considerar que este tipo de tratamientos y remedios se requiere de mucha constancia y disciplina ya que si bien es cierto que tienen muchos beneficios, también es cierto que no se dan de la noche a la mañana, por lo tanto, ármate de paciencia y disciplina y veras resultados positivos al paso del tiempo.


Para su correcta aplicación debes masajear las zonas de tratamiento ya que con eso aumentas el flujo sanguíneo en la zona lo cual puede hacer que el tiempo de curación sea más rápido.


Como mencione existen productos que contienen cierto elementos que ayudan en la producción de colágeno como son el Retín A. El retinol y otros derivados de la vitamina A, son ingredientes muy utilizados en productos para quitar las estrías.


Ahora hablaremos de otro método para combatir los problemas de estrías y es el peeling químico.

Este método es muy utilizado y se realiza en el consultorio de un dermatólogo certificado, estas exfoliaciones químicas por lo general producen un efecto estimulante para la producción de colágeno lo que a su vez promueve la generación de piel nueva y saludable libre de estas marcas.


Ahora hablaremos un poco de la terapia con láseres y la terapia de la luz, estos tratamientos requieren que le hagas más de una visita al consultorio médico a fin de que puedas empezar a ver resultados positivos ya que una sola sesión es incapaz de darte esos beneficios.


Este tratamiento consiste en dirigir una intensa luz laser sobre las marcas de estrías con el propósito de destruir el tejido con cicatriz y de esta manera estimular la generación de tejido nuevo que cubra la piel.


Con la terapia de la luz se puede ayudar a restaurar la melanina de la piel, con este tratamiento se puede ayudar a que las estrías blancas o de color plateado sean menos visibles.


Independientemente del tratamiento elegido es necesario antes acudir con medico certificado para que conozca sus necesidades especificas, si bien es cierto que todos los tratamientos ayudan en la difícil tarea de eliminar y desvanecer las estrías, sin duda, los mas recomendados son los tratamientos con bases naturales, ya que no son costosos y representan menos riesgos asociados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text