Social Icons

miércoles, 14 de agosto de 2013

Que hacer para prevenir la aparición de estrías.



Con una dieta adecuada ayudas a prevenir las estrías en el embarazo.

como quitar las estrias
Una piel perfectamente hidratada es una piel preparada para hacerle frente a las estrías en la etapa del embarazo, asegurar la máxima flexibilidad posible es básica para mantener a raya a estas molestas marcas en la piel.

Ten en cuenta que en un embarazo las exigencia a tu piel será extrema por lo que es absolutamente necesaria mantenerla hidratada correctamente.

Estos son algunos consejos para lograr una piel saludable y elástica:

El colágeno es una sustancia que es muy necesaria para tener una piel con la elasticidad requerida para no romperse tan fácilmente en los procesos de estiramiento, para lograr que la piel lo produzca naturalmente debes consumir alimentos que la favorezca. Debes consumir alimentos que contengan las siguientes vitaminas: 

Vitamina C.
Es una vitamina que se caracteriza por ser un buen antioxidante, por lo tanto ayuda a la piel a restar los efectos nocivos de los rayos UV del sol.

Las fresas, las naranjas y las coles de bruselas, las espinacas, la Lechuga, acelga, apio y brócoli son alimentos ricos en contenido de esta vitamina.

Ejercicio físico regular

El ejercicio físico es una parte importante para quitar las estrías en el embarazo, obviamente este debe ser de acuerdo a la circunstancia, si tu deseo es prevenirlas antes de embarazarte entonces inicia desde ya con un régimen de actividad física.

La actividad física regular aumenta los niveles de energía, reduce los cambios de humor, mejora y beneficia los patrones del sueño y mejora en forma integral el estado de salud.

Al hacer ejercicio físico te beneficias de forma integral, no solo sirve para eliminar estrías sino mejora tu salud en general ya que mejora la circulación sanguínea y a la vez mejoras también la elasticidad de la piel. 

Si tienes una buena circulación sanguínea previenes también la formación de venas varicosas y la hinchazón de piernas, ambas cosas propias de la etapa de embarazo.

Con base en lo anterior, podemos afirmar que el ejercicio fisco conjuntamente con una dieta balanceada son importantes para prevenir e incluso quitar las estrías.

Es importante iniciar con un regimen de prevencion, porque una vez ya formadas las estrias, seran mas dificiles de eliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text